MUDANZAS EN ATARFE

Realizamos mudanzas en Atarfe con la mayor garantía para todos nuestros clientes. Prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas en Atarfe son por recomendación directa.

Mudanzas aseguradas en Atarfe

MUDANZA CON ÉXITO ASEGURADO

Todas nuestras mudanzas en Atarfe están aseguradas con la empresa de seguros Allianz. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en Atarfe sea un éxito asegurado.

Mudanzas en Atarfe

MUDANZAS EN ATARFE

Realizamos servicios de mudanzas en Atarfe y toda la provincia de Granada. Somos una empresa profesional con operarios con larga experiencia. Para pedirnos presupuesto ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 958 87 00 03. Te pasaremos un precio inmejorable, también puedes pedirnos precio a través del correo info@mudanzaslaseda.com o a través del formulario de contactoContamos con el mejor equipamiento para realizar tu mudanza en Atarfe, operarios profesionales, flota de camiones y grúa para las mudanzas más difíciles. Para asegurarnos de que todo irá bien, tenemos contratado un seguro con la empresa Allianz. Nuestra empresa es miembro de numerosas asociaciones relacionadas con las mudanzas y el transporte, como es el caso de FEDEM,

CÓMO REALIZAR MUDANZAS EN ATARFE

Para que nuestra empresa pueda ofrecerle el mejor precio para la ejecución de su mudanza en Atarfe lo primero es ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Dependiendo de la cantidad y el tipo de mercancía que formen el inventario de la mudanza que quiere realizar le propondremos varias formas para hacernos llegar los datos. Entre las opciones existentes para facilitarnos el inventario de la mudanza puedes ser vía telefónica. Otra de las opciones es que nos envíes las imágenes vía whatsapp o bien por email como le sea mas cómodo. También puede solicitar la visita de un comercial sin coste adicional ni compromiso para realizar la recogida de datos, realizará un inventario lo mas ajustado posible para así poder trabajar sobre el mejor presupuesto para su mudanza en Atarfe.

Nuestro departamento correspondiente se pondrá en marcha para la elaboración del presupuesto una vez dispongamos de todos los datos necesarios. Siempre tendremos en cuenta la fecha que nos proporcione para efectuar la mudanza en Atarfe. Una vez que hayamos elaborado el presupuesto ajustado nos pondremos en contacto con usted para que nos indique que manera se lo podemos hacer llegar. Una vez haya aceptado el presupuesto le confirmaremos la fecha de la realización de la mudanza. para así estar preparados y listos para la ejecución de la mudanza en la fecha señalada.

GARANTIAS DE NUESTRA EMPRESA DE MUDANZAS

Es muy importante que las empresas de mudanzas en Atarfe a las que pida precio y presupuesto dispongan de una serie de elementos de valor añadido entre las que destacan:

1.- Para la realización de cualquier mudanza en el municipio de Atarfe es importante que la empresa que contrate disponga de un adecuado seguro de responsabilidad civil.

2.- Es importante que las empresas de mudanzas en Atarfe a las que pide precio puedan pertenecer a asociaciones de transportes reconocidas. Nosotros formamos parte de:  FEDEM, AEMPRA, FROET, CETM, FETRAMA

3.- Es también recomendable que los vehículos a utilizar en la ejecución de las mudanzas posean de la correspondiente tarjeta de transporte.

4.- La empresa en Atarfe con la que contrate los servicios de mudanzas debe disponer de una  grúa montacargas de muebles por si la subida de alguna mercancía se complica y se hace necesaria la subida por la fachada del edificio.

Nos hemos encontrado en varias situaciones que es necesario cuando el acceso a la vivienda se complica o no se dispone de ascensor en el bloque u otros.

Solicita presupuesto 24 horas / 7 días


Si desea contratar algunos de nuestros servicios de mudanzas en Atarfe puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.

13 + 11 =

Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web mediante nuestra Política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
LLAMAR