TRASLADO DE PIANOS EN GRANADA
Somos una de las empresas de mudanzas y traslados de pianos en Granada líderes del sector, disponemos de los mejores profesionales de la zona con las máximas garantías.
Nuestra empresa esta especializada en todo tipo de traslado de pianos o cualquier otro objeto pesado, ya que sabemos lo importante que es un instrumento de música para su dueño y, en concreto, el traslado de un piano. Es por eso siempre recomendamos trabajar de la mano de una empresa experimentada y especializada en este tipo de servicios, para que cuentes con las máximas garantías. Este tipo de traslado no solo consiste en cargar el piano en el vehículo, sino que requiere un transporte especial, contar con trabajadores cualificados y disponer de las herramientas específicas para la mudanza de un piano.
Pasos a seguir
Para comenzar con la mudanza de un piano en Granada, es importante seguir una serie de pasos:
- Probar el funcionamiento del piano para asegurarse que funciona correctamente.
- Embalaremos el piano con un material especial para evitar daños.
- Se procederá a bajar el piano por las escalera, si no es posible se utilizará una grúa montacargas.
- Una vez subido al vehículo, el piano irá sujeto con correas y anclajes especiales para evitar que se mueva durante el transporte.
- El piano irá situado en la parte trasera del camión en posición contra la pared, intentando que el piano este lo más equilibrado posible y evitemos movimientos bruscos.
- Llegado al destino, se procederá a colocar el piano en la zona deseada.


Consejos para trasladar un piano
El traslado o mudanza de un piano en Granada, puede ser más fácil si sigues estos consejos:
- En primer lugar debemos despejar el camino, por donde se moverá el piano, de posibles obstáculos.
- Para evitar desperfectos en el suelo, con mantas, periódicos o cualquier otro material que evite que el suelo se raye, en el caso de tarima flotante o parquet.
- Protegeremos el piano con mantas antideslizantes, es recomendable doblar los bordes debajo del piano, asegurar las cuerdas y la tapa para evitar dañar las teclas con golpes que puedan provocar posibles baches.
- Es recomendable afinar el piano después del transporte ya que puede sufrir posibles desajustes.
- También es recomendable preveer si será necesaria una grúa elevadora.