MUDANZAS EN ALMUÑECAR

Realizamos mudanzas en Motril con la mayor garantía para todos nuestros clientes. Prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas en Almuñecar son por recomendación directa.

Mudanzas aseguradas en Almuñecar

MUDANZA CON ÉXITO ASEGURADO

Todas nuestras mudanzas en Almuñecar están aseguradas con la empresa de seguros Allianz. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en Almuñecar sea un éxito asegurado.

Mudanzas en Almuñecar

MUDANZAS EN ALMUÑECAR

Realizamos servicios de mudanzas en Almuñecar (Granada). Ofrecemos servicios Profesionales a los mejores precios del mercado. Para pedirnos presupuesto para tu mudanza puedes Llamarnos al 958 87 00 03. Enumera y describe los enseres de la mudanza o también puedes mandarnos por Whatsapp fotos de todos los objetos y te pasamos un presupuesto inmediato. Si lo prefieres, también puedes pedirnos precio a través de correo electrónico a info@mudanzaslaseda.com o a través del formulario de contacto. Ponemos a tu elección la posibilidad de que nosotros embalemos y empaquetemos la mudanza o puedes encargarte tú mismo de esta tarea. Tenemos a nuestra disposición la mejor maquinaria para que tu mudanza en Almuñecar sea todo un éxito. Contamos con una amplia flota de camiones para mudanzas, así como grúas para los trabajos más complejos. Contamos con un contrato con Allianz para que la compañía asegure todos nuestros servicios de mudanzas. De esta manera evitaremos sorpresas en tu mudanza. Nuestra empresa es miembro de numerosas asociaciones relacionadas con las mudanzas y el transporte, como es el caso de FEDEM, FROET y CET. Realizamos todo tipo de mudanzas: mudanzas de viviendas, oficinas, tiendas, descargas y montajes de mobiliario en colegios e institutos, etc.

CÓMO REALIZAR MUDANZAS EN MOTRIL

Para poder ofrecerle nuestro mejor precio para la realización de su mudanza en Almuñecar lo primero qué debe hacer es detallarnos su situación y ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Posteriormente dependiendo de la cantidad y tipo de elementos que formen parte de la mudanza que tiene pensado realizar le propondremos una forma para hacernos llegar el inventario. Una opción es que nos facilite el inventario d elos enseres y muebles de la mudanza telefónicamente pero otra opción es que nos envíe varias imágenes vía whatsapp o por email si le resulta mas fácil. Como última opción podemos enviarle a un comercial para que visite la vivienda (de manera gratuita y sin ningún compromiso) para realizar una toma de datos, realizar un inventario ajustado para poder hacerle llegar nuestro mejor presupuesto para su mudanza en Almuñecar.

Una vez que estemos en la posesión de todos los datos necesarios para poder presupuestar su mudanza, nuestro departamento comercial se pondrá en marcha para la elaboración del presupuesto. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para que nos indique de que manera prefiere para hacer llegar el presupuesto para su mudanza en Almuñecar. Y por último una vez que usted haya aceptado nuestro presupuesto le confirmaremos la fecha de la realización de la mudanza contratada. Siempre tendremos en cuenta antes de la elaboración del presupuesto la fecha que proponga para la ejecución de la mudanza. De esta manera todo quedará preparado y confirmado para la realización de la mudanza en la fecha señalada.

GARANTIAS DE NUESTRA EMPRESA DE MUDANZAS

Le recomendamos que cuando pida presupuesto, precio o quiera contratar a una empresa de mudanzas en Almuñecar asegurarse de que dispongan de una serie de elementos de valor añadido entre las que destacan:

1.- Es un elemento imprescindible para la realización de una mudanza en Almuñecar la empresa contratada de mudanzas cuente con un adecuado seguro de responsabilidad civil obligatorio.

2.- Es muy importante comprobar que las empresas de mudanzas en Almuñecar a las que pide precio formen parte de asociaciones de mudanzas y transportes reconocidas como por ejemplo FROET, CETM, FEDEM, AEMPRA, FETRAMA.

3.- Es imprescindible que los vehículos que vayan a realiza la mudanza en Almuñecar dispongan de la correspondiente tarjeta de transporte.

4.- Es muy recomendable que la empresa de mudanzas en Almuñecar con la que contrate los servicios tenga posesión de grúas monta carga de muebles por si la subida de algún tipo de enseres se complica y se hace necesaria la subida por fachada. Esto puede ser necesario también cuando existe un acceso complicado o no se dispone de ascensor en el bloque u otros.

Solicita presupuesto 24 horas / 7 días


Si desea contratar algunos de nuestros servicios de mudanzas en Almuñecar puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.

11 + 4 =

Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web mediante nuestra Política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
LLAMAR