MUDANZAS EN SANTA FÉ

Realizamos mudanzas en Santa Fé con la mayor garantía para todos nuestros clientes. Prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas en Santa Fé son por recomendación directa.

Mudanzas aseguradas en Santa Fé

MUDANZA CON ÉXITO ASEGURADO

Todas nuestras mudanzas en Santa Fé están aseguradas con la empresa de seguros Allianz. Es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional, pero no menos importante es tener un seguro que garantice que tu mudanza en Santa Fé sea un éxito asegurado.

Mudanzas en Santa Fé

MUDANZAS EN SANTA FÉ

Ofrecemos los mejores precios en mudanzas en Santa Fe (Granada). Disponemos de flota permanente de camiones y grúas en Granada. Pídenos presupuesto para que te realicemos tu mudanza en Santa Fe. Para que te pasemos precio debes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 958 87 00 03. También puedes contactar con nosotros a través del correo info@mudanzaslaseda.com o rellenando el formulario de contacto. Tienes la opción de embalar y empaquetar tú mismo los enseres de la mudanza o pedirnos precio de este servicio. Contamos con el mejor equipo profesional y la mejor maquinaria para conseguir que tu mudanza sea todo un éxito: Camiones y grúas para mudanzas complejas. Para evitar posibles contratiempos contamos con seguro con Allianz que cubre todas nuestras mudanzas. Nuestra empresa es miembro de numerosas asociaciones relacionadas con las mudanzas y el transporte, como es el caso de FEDEM, FROET y CETM. Realizamos pequeñas y grandes mudanzas. Mudanzas entre viviendas y también en institutos, oficinas, tiendas, etc.

CÓMO REALIZAR MUDANZAS EN SANTA FÉ

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto para que le podamos pasar un precio y presupuesto de su mudanza en en el municipio de Santa Fe (Granada). Posteriormente le propondremos una u otra forma para hacernos llegar el inventario para indicarnos la cantidad y el tipo de elementos que formen parte de la mudanza. Son varias las opciones que podemos ofrecerte para hacernos llegar el inventario, bien por vía telefónica. Pero también nos puede enviar las imágenes vía whatsapp o por email. Existe la opción de que un comercial visite la vivienda de una manera gratuita y sin compromiso para ejecutar una toma de datos, crear un inventario y así poder hacerle llegar nuestro mejor presupuesto para su mudanza en Santa Fe.

Es importante que nuestro departamento correspondiente disponga de todos los datos necesarios para poder presupuestar su mudanza en Santa Fe y ponerse manos a la obra. Cuando tengamos totalmente terminado el presupuesto y ajustado lo máximo posible nos pondremos en contacto con usted para que nos indique cual es la mejor manera para hacernos llegar el presupuesto para su mudanza en Santa Fe. Siempre tendremos en cuenta la fecha que nos proporcione para ejecutar la mudanza en Santa Fe antes de elaborar el presupuesto ajustado. Una vez haya aceptado el presupuesto le confirmaremos la fecha de la realización de la mudanza así ambas partes estaremos preparados una vez confirmada la mudanza para la fecha indicada.

GARANTIAS DE NUESTRA EMPRESA DE MUDANZAS

Siempre que se disponga a realizar una mudanza debe asegurarse de que las empresas de mudanzas en Santa Fé a las que pida precio dispongan de una serie de elementos de valor añadido entre las que destacan:

1.- Es un elemento imprescindible para la realización de una mudanza en Santa Fé que la empresa de mudanzas cuente con un adecuado seguro de responsabilidad civil.

2.- Es interesante que las empresas de mudanzas en Santa Fé a las que pide precio formen parte de asociaciones de mudanzas y transportes reconocidas. Nosotros formamos parte de: FROET, CETM, FEDEM, AEMPRA, FETRAMA

3.- Es imprescindible que los vehículos a utilizar en la realización de las mudanzas dispongan de la correspondiente tarjeta de transporte.

4.- Es muy recomendable que la empresa de mudanzas en Santa Fé con la que contrate los servicios de mudanzas disponga de grúas monta muebles por si la subida de algún tipo de mueble se complica y se hace necesaria la subida por fachada. Esto puede ser necesario también cuando el acceso es complicado o no se dispone de ascensor en el bloque u otros.

Solicita presupuesto 24 horas / 7 días


Si desea contratar algunos de nuestros servicios de mudanzas en Santa Fé puedes rellenar el siguiente formulario y sin ningún tipo de compromiso.

4 + 13 =

Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web mediante nuestra Política de privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies
LLAMAR