info@mudanzaslaseda.com
958 87 00 03

GUARDAMUEBLES HUÉTOR VEGA

Alquilar un guardamuebles en Huétor Vega es la solución perfecta como almacenamiento de muebles, paga solo por el espacio y el tiempo que necesites ☎958870003

Pide presupuesto sin compromiso

Recogida de mobiliario en origen

Traslado a guardamuebles

El tiempo que necesites

El alquiler de guardamuebles en Huétor Vega es un servicio que asegura que tu mobiliario se encuentre siempre protegido y en perfecto estado de mantenimiento durante el tiempo que dure el contrato, con la garantía de una empresa profesional de seguridad.

Como empresa de mudanzas ponemos a tu alcance la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Huétor Vega como solución de almacenamiento de muebles y otros enseres, y paga solo por el espacio y el tiempo que puedas necesitar. El espacio mínimo de un guardamuebles es de 12m3 hasta lo que puedas necesitar, con un precio de 54,21€/mes y un incremento de 4€ por metro cúbico que amplíe.

El precio guardamuebles Huétor Vega siempre dependerá del volumen total de mobiliario que necesite guardar y la duración del contrato, este servicio se pagará cada mes de forma periódica por cuenta bancaria para facilitar esta tarea a ambas partes. Nos encargamos de la recogida y posterior entrega de mobiliario en la dirección de nos indique, este servicio se presupuestará de forma adicional.

SERVICIOS EXTRAS

VIGILADOS

Tus muebles siempre vigilados

PERMANENCIA

El tiempo que quieras

SEGURO

Tus muebles siempre seguros

RECOGIDA-ENTREGA

Servicio adicional de transporte

PRESUPUESTO GUARDAMUEBLES HUÉTOR VEGA

«La ventaja de alquilar un guardamuebles en Huétor Vega es que solo pagarás por el espacio que necesite y el tiempo del contrato.»