GRÚA ELEVADORA
MUDANZAS EN GRANADA

En algunas ocasiones es necesario utilizar el servicio de alquiler de grúa elevadora para todas aquellas mudanzas en Granada cuyo acceso a la vivienda sea difícil o con poco margen de maniobra. Ofrecemos la posibilidad del uso de varios modelos de grúas elevadora para ayudarte con tu mudanza en Granada, dependiendo de las características del transporte y las necesidades del cliente tanto para particulares como empresas.

El servicio de grúa elevadora se presupuestará de forma adicional e incluye un mínimo de 2 horas y 1 operario especializado.

MUDANZAS GRANADA
Servicios extras

Es necesario escuchar tus necesidades y saber toda la información posible acerca de la ubicación exacta donde se realizará la mudanza, y el volumen total de mobiliario a transportar. La grúa elevadora Bocker H37-7 puede alcanzar un equivalente a 12 plantas de altura, con una pluma de 37,7 metros y un peso 400kg máximo. Mientras que la grúa Klass 21, destinada a trabajos más sencillos, puede alcanzar los 7 pisos de altura, con una pluma de 21 metros y alcanza como máximo los 250kg de peso.

El precio para alquilar una grúa elevadora para tu mudanza en Granada puede depender de la cantidad de horas que necesite contratar este servicio, siendo un mínimo necesario de 2 horas de servicio incluyendo a un operario especializado en el manejo de la grúa elevadora. También dependerá del tipo o cantidad de objetos y de la dificultad que implique dicha maniobra. Además nos encargamos de todas las gestiones necesarias para pedir los permisos y por el posible corte de vía publica.

MUDANZAS GRANADA
Precios

PRESUPUESTO GRATIS

Una mudanza no incluye el servicio de grúa elevadora y se presupuestará de forma adicional.