MUDANZAS DE OFICINAS EN GRANADA

Somos especialistas en mudanzas de oficinas, traslado de mobiliario y equipos informáticos en Granada. Además, nos encargamos del transporte de documentos, custodia y posterior destrucción certificada, cumpliendo las normas. Ponte en contacto con nosotros para gestionar la mudanzas de tu oficinas en Granada.

LLÁMANOS DIRECTAMENTE 958 870 003

Mudanzas de Oficinas en Granada

EMPRESA DE MUDANZAS DE OFICINAS

¿Buscas una empresa de mudanzas de oficinas en Granada? En Mudanzas y Guardamuebles La Seda, somos especialistas en este tipo de trabajo, ya que sabemos lo importante que es realizar una mudanza de oficina y la rapidez con la que debe hacerse, para evitar retrasos laborales. Es por eso siempre recomendamos trabajar de la mano de una empresa experimentada y especializada.

Este tipo de traslado requiere un transporte especial por los documentos, mobiliario o equipos informáticos que hay que mover; por lo que es necesario contar con trabajadores cualificados y disponer de las herramientas. Trabajamos con los mejores profesionales, para que la mudanza de tu oficina en Granada sea un éxito.

TRASLADO DE MOBILIARIO

Para llevar a cabo el traslado de mobiliario de oficinas en Granada, es muy importante realizar un correcto inventario con todos aquellos enseres que vayan a ser trasladados hasta la nueva localización. Nuestros asesores realizaran una visita a la oficina, bien de forma presencial o de forma virtual.

Tras esta visita se llevará cabo el inventariado de todos los enseres para proceder a realizar el presupuesto gratuito. Nuestros servicios de traslado de oficinas incluyen el traslado y empaqueta, en caso necesario, del mobiliario y los equipos informáticos, así como la gestión de documentos. También nos encargaremos de realizar las gestiones para el corte de vía pública y colocación de grúa elevadora, en caso necesario.

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

Si tras realizar el traslado de tu oficina en Granada, tienes enseres que no necesitas o que no puedes tener en la nueva oficina, no te preocupes, tenemos la solución para ti. En Mudanzas y Guardamuebles la Seda contamos con un servicio adicional de guardamuebles en Granada.

El precio dependerá de la cantidad de metros cuadrados que vayas a necesitar y del tiempo por el que quieras utilizar el guardamuebles. Este servicio cuenta con un seguro a todo riesgo y vigilancia 24h para que tus cosas estés siempre en las mejores condiciones. Además, nuestros operarios se encargarán de la recogida de las cosas, traslado al guardamuebles y una vez finalizado el contrato, devolución de tus cosas.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Sabemos de la importancia que tienen los documentos confidenciales dentro de una empresa y qué no hay que perderlos de vista, ni siquiera en un mudanza. Actualmente, hay que tener cuidado a la hora de mantenerlos seguros dentro de las oficinas, como a la hora de destruirlos, por los posibles datos confidenciales que incluyan. Tenemos años de experiencia en la gestión y destrucción de documentos.

Es posible que, tras la mudanza de oficina en Granada, necesite deshacerse de algunos documentos; para ello contaremos con los mejores profesionales de la zona de Granada, en la gestión, custodia y destrucción de documentos confidenciales, para que tu mudanza de fina en Granada se desarrolle sin imprevistos.

PRESUPUESTO MUDANZA DE OFICINAS

¿Tienes que realizar la mudanza de oficina en Granada y tienes dudas? ¿No sabes cuánto puede costarte la mudanza de oficina en Valencia? Tranquilo, nosotros te ayudaremos. Nuestra máxima es realizar trabajos exitosos y que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. Ya que más del 80% de las mudanzas de oficinas en Granada, vienen derivadas de recomendaciones de clientes satisfechos.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestros asesores te aconsejen sobre todo lo necesario y te faciliten un presupuesto, gratuito y sin compromiso, para tu mudanza de oficina en Granada. Llámanos al 958 87 00 03 o rellena este formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo más pronto posible.