EMPRESA MUDANZAS GRANADA

Somos una de las empresas de mudanzas en Granada especializada en servicios profesionales para particulares y empresas al mejor precio

SELLOS GARANTIA MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA-min
MUDANZAS Y GUARDAMUEBLESEN GRANADA LA SEDA

¡Mudarse en Granada es fácil con LA SEDA!

La provincia de Granada esta al sur de España y es una de las ciudades mas importantes de la región de Andalucía con una población de 919.000 habitantes aproximadamente durante el año 2023, famosa por sus históricas calles medievales, el ambiente nocturno universitario y sobre todo por el palacio de la Alhambra que reúne a ciento de miles de personas a lo largo del año.
Nuestra empresa pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios de mudanzas en granada como son Froet, Fedem, Cetm o Fedemac.

Cuanto cuesta una mudanza en Granada

El precio mudanzas granada puede variar entre los 600€ y 1200€ aproximadamente, aunque como siempre dependerá de tus necesidades ya que dependerá de las herramientas o servicios extras que necesite o contrate para dicho servicio. Es decir, el precio de la mudanza dependerá de el número de operarios, el volumen total del mobiliario, los kilómetros de transporte, o el tipo de acceso a la vivienda entre otros. El precio de la mudanza también variará si se trata de una vivienda particular o si se trata de el traslado de mobiliario de una oficina completa.

mudanzaslasedasuperheroe2 min
mudanzaslasedasuperheroe4-min

Planificamos diferentes mudanzas grupajes en Granada

Planificamos diferentes grupajes en Granada ya que conectamos con las principales carreteras como la autopista del Mediterráneo A-92, la autovía del Sur A-5 y E-5 que conectamos desde Granada al resto de municipios o cualquier ciudad de España. De esta manera conseguimos aunar en un mismo servicio varias mudanzas en Granada de clientes con necesidades parecidas y abaratar los costes logísticos y conseguir realizar una mudanza barata en Granada.

Servicio de guardamuebles

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles en Granada, la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario.

Si te mudas dona

En colaboración con Proyecto Abraham para donar aquella ropa que nuestros clientes no quieran por motivo de su mudanza en Granada, de esta manera pueden darle una segunda oportunidad.

Por qué elegir a LA SEDA
para mudanzas en Granada

Extras

Embalaje y montaje muebles

Presupuesto

Gratis y sin compromiso

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades

Inventario

Calculamos el volumen total

Elevador

Para las mudanzas mas pesadas

Si te mudas dona

Recogida de ropa para donar
bebida-mudanzas-la-seda-final
«Mudarse de casa es una de las tareas más estresantes ya que requiere de una energía extra.»
  • Me hicieron la mudanza a mi casa nueva, tenia muchas cosas de colección muy delicadas y no estaba s... Leer mas
  • Me ha encantado el trato, profesionales, detallistas y súper educados.Preocupados por cuidar lo que... Leer mas
  • Muchas gracias por vuestro trabajo. Gabi, Gustavo y Cámara habéis solucionado lo que parecía comp... Leer mas
SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU MUDANZA EN GRANADA GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h