BANNER MUDANZAS EN GRANADA LA SEDA

MUDANZAS GRANADA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Somos una de las empresas de mudanzas en Granada especializada en todo tipo de traslado de mobiliario de viviendas y oficinas para particulares o empresas. Nos encargamos de todo el material de embalaje necesario y servicio de montaje-desmontaje ☎958870003

MUDANZAS GRANADA ASEGURADAS

Sabemos qué es importante hacer las cosas bien y de forma profesional, pero no menos importante es disponer de un seguro que garantice como es el caso de ALLIANZ para que su mudanza en Granada sea un éxito asegurado.

EMPRESA DE MUDANZAS EN GRANADA

EMPRESA MUDANZAS GRANADA

Si necesitas trasladar tus muebles o cualquier otro objeto de tu vivienda u oficina, póngase en manos de profesionales con experiencia, es decir, confía en nuestra empresa de mudanzas en Granada y nos encargaremos de todas las gestiones necesarias. La provincia de Granada esta al sur de España y es una de las ciudades mas importantes de la región de Andalucía con una población de 919.000 habitantes aproximadamente durante el año 2020, famosa por sus históricas calles medievales, el ambiente nocturno universitario y sobre todo por el palacio de la Alhambra que reúne a ciento de miles de personas a lo largo del año y es el destino elegido por muchas personas para pasar sus vacaciones o empresas para mudar su sede de forma permanente. Pertenecemos a asaciones de transporte como Fedemac, Froet, Cetm que pueden garantizar nuestro trabajo diario, es por eso que el siempre nos recomiendan.

Mudanzas desde Granada a cualquier destino

Ofrecemos los mejores servicios de mudanzas en Granada con las herramientas optimas y profesionales de la zona con amplios años de experiencia, nos encanta realizar todo tipo de traslados de todo tipo, nos hemos especializado en todo tipo de traslados de viviendas, edificios públicos, oficinas de empresas, también material delicado como el traslado de instrumentos de música, pianos, equipos de laboratorios, etc... a diario realizamos rutas ofreciendo servicios grupajes a cualquiera de sus municipios, pero además a cualquier ciudad de España o incluso si deseas trasladarte a un destino internacional desde Granada con destino a las Islas Baleares, Islas Canarias o cualquier otro País de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía, no importa el destino.

4
5

Mudanzas Granada Precios

Nuestra máxima es ofrecerte siempre la mejor calidad-precio en todos nuestros servicios, el precio de una mudanza en Granada puede puede oscilar entre los 400€ y 900€ aproximado aunque siempre puedes ahorrar dinero mediante nuestro servicio grupaje. El precio siempre dependerá de diferentes variables que pueden afectar el precio final como por ejemplo la cantidad de metros cúbicos de mobiliario, kilómetros a recorrer entre la dirección de origen y vivienda, número de operarios, accesibilidad a la vivienda, material de embalaje, servicio de montaje y desmontaje de muebles que pueden hacer cambiar el presupuesto o incluso puede que requieras de alquiler de grúa elevadora montamuebles si fuera necesaria dependiendo de tus necesidades.

Servicio Grupajes Granada

Los servicios grupajes es la mejor solución para una mudanza barata Granada y mas económica al mejor precio en comparación a una planificación exclusiva para mudar tu vivienda o empresa. Solo tienes que ajustarte a la fecha y hora que te indiquemos, para que así pueda compartir ruta y gastos logísticos con otras personas que compartan necesidades parecidas y de esta forma conseguiremos abaratar los costes. Planificamos a diario diferentes grupajes Granada mediante la autopista del Mediterráneo GR12, GR14, GR16, GR43... que son las principales rutas que conecta a otras provincias de España.

4

Servicios extras para tu mudanza

Es posible que necesites de algunos servicios extras para realizar tu mudanza en la provincia de Granada de la forma mas correcta y satisfacer todas tus necesidades.

MONTAJE Y DESMONTAJE

CAJAS Y EMBALAJE

GRÚA ELEVADORA

~

GUARDAMUEBLES

Ofrecemos servicios de mudanzas en todos los municipios de la Provincia de Granada

AlboloteAlmuñecar, Armilla, Atarfe, Baza, Churriana de la VegaEl Padul, GuadixHuétor TájarHuétor Vega, ÍlloraLa ZubiaLas Gabias, LojaMaracena, Motril, Ogíjares, PeligrosPinos Puente, Salobreña, Santa Fe, Vegas del Genil, entre otros. Pero también en provincias como Albacete, Almería, Córdoba, Cuenca, Jaén, Madrid, Valencia, Murcia, Madrid, Malaga y Alicante.

Solicita cotización o precio mudanza Granada, de manera fácil y presupuesto de forma gratuita sin compromiso.