MUDANZAS GRANADA

¿Buscas una empresa de mudanzas en Granada? Especialistas en todo tipo de mudanzas grupajes, locales, nacionales e internacionales al mejor precio. Disponemos de grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas. ¿Qué necesitas trasladar?

EMPRESA LIDER DE MUDANZAS EN GRANADA

MUDANZAS EN GRANADA ASEGURADAS

Todas nuestras mudanzas en la provincia de Granada están aseguradas con una empresa líder como es ALLIANZ SEGUROS. Sabemos que es importante hacer las cosas bien y de una manera profesional pero no menos importante es disponer de un seguro que garantice que su mudanza en Granada sea un éxito asegurado.

¿BUSCAS UNA EMPRESA DE MUDANZAS EN GRANADA?

EMPRESA DE MUDANZAS EN GRANADA

Somos una empresa con amplios años de experiencia en todo tipo de mudanzas locales, nacionales, traslados e internacionales en toda la provincia de Granada y municipios perteneciente a las diferentes asociaciones de transportes y mudanzas como: Fedem, Froet, Cetm y Fedcarm que avalan nuestro trabajo diario. Nos encanta realizar mudanzas en Granada y en todos sus municipios cuya historia y ambiente no pasa desapercibida a ninguno de sus visitantes. Llevamos amplios años de experiencia demostrable realizando todo tipo de mudanzas a instituciones, vecinos, negocios, naves industriales, ayuntamiento, bancos y muchos otros clientes que siempre nos recomiendan por nuestra labor en las mudanzas en Granada, por eso el 80% de nuestras mudanzas y traslados en la provincia de Granada es por recomendación directa de nuestros clientes. Sabemos que pones en nuestras manos los elementos más importantes de tu vida, por eso tratamos los objetos de tu mudanza de la manera más cuidadosa y profesional como si fueran nuestros.

GRÚA ELEVADORA EN GRANADA

¿Quiere subir un mueble pesado a un ultimo piso y evitar posibles molestias en tu mudanza a tus vecinos?. Nuestro pilar fundamental es la profesionalidad en los servicios, el exquisito cuidado de los objetos a mudar, precios inmejorables, seguridad y rapidez en todas nuestras mudanzas y traslados que realizamos en la provincia de Granada. Como servicio complementario a las mudanzas usted puede solicitarnos alquilar una grúa elevadora para aquellas mudanzas y traslados mas complicados y así evitar posibles molestias a los vecinos. Además ofrecemos tarifas especiales destinadas a empresas de construcción, reformas o similar que quieran alquilar la grúa elevadora para la recogida de escombros, muebles y enseres, además es muy importante mencionar que nos encargamos completamente de todas las gestiones necesarias para el corte de vía pública y colocación de grúa. Nos diferenciamos por nuestra profesionalidad, el exquisito cuidado de la mercancía, unas tarifas asequibles para todos los bolsillos, así como la seguridad y efectividad adecuada en todos los tipos de mudanzas.

ALQUILER DE GRÚA ELEVADORA EN GRANADA
MUDANZAS GRUPAJE COMPARTIDAS EN GRANADA

MUDANZAS GRUPAJES EN GRANADA

¿Quieres ahorrarte dinero en tu próxima mudanza en Granada? ¿Que son las mudanzas grupajes o combinadas?. Es muy fácil, nuestra empresa de mudanzas ofrece los mejores precios para ajustarse a todo tipo de bolsillos, es pir eso que ofrecemos como valor añadido la posibilidad de disfrutar de una mudanza grupaje, compartidas o combinadas. Usted tan solo deberá amoldarse a la fecha que le indiquemos para realizar dicha mudanza en Granada. De esta manera compartirá vehiculo de transporte y ruta con otros clientes, y lograremos abaratar costes en comparación a una mudanza exclusiva. No se preocupe por nada ya que sus bienes llegarán seguros a destino, igual que si fuese un servicio individual pero con la ventaja para tu bolsillo. Por que sabemos que cada mudanza no es igual, nos hemos especializado en todo tipo de traslados con amplios años de experiencia y en el transporte de objetos más delicados, como pueden ser esos instrumentos de música que requiera un trato cuidadoso como traslados de pianos o traslados de oficinas por completo. Si lo deseas puedes saber mas acerca del precio de una mudanza en Granada.

MUDANZAS INTERNACIONALES GRANADA

¿Buscas una empresa o compañia de mudanzas internacionales profesional? ¿necesitas realizar una mudanza o traslado a un País extranjero? Con nuestra empresa de mudanzas internacionales con sede en Granada podrás realizar cualquier tipo de traslado de muebles y enseres personales a cualquier Pais del extranjero desde España y siempre ofreciendo la mejor solución, ya sea para llevar o traer tu mercancía. Realizamos todo tipo de mudanzas internacionales en Granada hacia cualquier punto del extranjero sin importar el destino o también de manera viceversa desde cualquier país del extranjero hacia granada. En nuestras mudanzas internacionales hacia el extranjero llevamos especial cuidado con la seguridad en el transporte de su mudanza, puedes informarte mas en mudanzas internacionales La Seda. Nuestra flota de vehículos y grúas componen nuestra flota logística terrestre, además disponemos con acuerdos de colaboración con otras empresas de mudanzas. También tenemos soporte logístico aéreo que puede ser imprescindible para determinados tipos de mudanzas. Nuestra empresa ha establecido relaciones de colaboración con las mejores empresas de mudanzas de cada comunidad autónoma, además disponemos de acuerdo con las empresas navieras más importantes del País.

MUDANZAS INTERNACIONALES EN GRANADA
GUARDAMUEBLES EN GRANADA

GUARDAMUEBLES EN GRANADA

¿Problemas de espacio? ¿Vas a realizar una mudanza y no sabes donde guardar tus muebles u objetos personales? Como servicio complementario a nuestras mudanzas en Granada ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles totalmente vigilado las 24 horas/día ya que puede ser una opción muy interesante si esta realizando una mudanza en Granada o una reforma completa en su vivienda y desea guardar aquellos objetos o enseres que ahora mismo no sabe donde hacerlo o no dispone del espacio necesario. Nuestro servicio de guardamuebles en Granada esta totalmente asegurado y vigilado 24 horas con una empresa líder. Mantenemos siempre el guardamuebles en perfectas condiciones para que todos tus muebles, enseres u objetos estén en las mejores condiciones gracias a la empresa Bio Control de Plagas, que nos mantienen el guardamuebles fuera del alcance de cualquier tipo de insecto o plaga provocados por los cambios de humedad. Somos muchas las empresas de mudanzas que ofrecemos servicios de guardamuebles y la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Granada al mejor precio ya que tan solo pagará por los metros cúbicos que necesite.

PRESUPUESTO MUDANZAS EN GRANADA

¿Necesitas un precio para tu mudanza o guardamuebles en Granada? Pide presupuesto sin ningún compromiso para cualquiera de nuestros servicios en Granada y al mejor precio garantizado aunando calidad, puedes pedirnos presupuesto directamente mediante nuestro formulario de contacto de esta página o llamándonos por teléfono al  958 87 00 03 directamente y te ofreceremos el mejor presupuesto ajustado a tu medida aunando calidad y servicio profesional. Realizamos todo tipo de mudanzas en toda la provincia de Granada y en todos sus municipios como en Motril, Almuñecar, Armilla, Maracena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fé, Ogíjares, Churriana de la Vega, Salobreña, Huétor Vega, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Vegas de Genil, Huétor Tajar, El Padul, etc. Pero si le resulta mas cómodo puede solicitarnos precio para su mudanza en JaenAlbacete, Almeria, ValenciaMurcia y Alicante. No lo dude y pongase en contacto lo antes posible para que podamos escuchar sus necesidades reales y poder así asesorarle de la mejor manera.

PRESUPUESTO MUDANZAS EN GRANADA